viernes, 18 de junio de 2010


Feliz día

Me encantaría que en tu día estés conmigo apoyándome, cuidándome, aconsejándome, pero dadas las circunstancias no estas a mi lado. No fue porque yo lo quise así, fue porque te fuiste de mi lado. Fue porque de un día para el otro desapareciste. Me encantaría llamarte “papa”, tener a un hombre que me escuche, que me entienda. Pero lamentablemente no estas, no significas NADA para mi, ni siquiera te considero un padre con mayúscula. Sos simplemente Christian Alberto Roca, el señor que estuvo con mi mamá & la dejo embarazada. Me da tanta bronca, tanta euforia saber que no te tengo, que no cuento con nadie. Nunca estuviste, no estas & se que en el futuro tampoco estarás. Hiciste todo mal, nada se rescata de vos & lo peor es que te mandabas alguna & la querías arreglar con un par de zapatillas. A los 6 años cuidaba a mis hermanos SOLA digamos que era como su mamá y vos NO te preocupaste. No te preocupabas si nos enfermábamos, si no teníamos para comer, si andábamos descalzos. Tu vida tenia un solo nombre, EL TUYO. Eras VOS, VOS, VOS & NADIE MÁS QUE VOS.
Porque sos E-GO-ÍS-TA porque no pensas en el resto. Mi único y mayor deseo en este mundo es que seas un buen padre. ¿Que me quieras, es mucho pedir? Simplemente te pido AMOR. ¿Es tan difícil? ¿Te sale caro? ¿Por qué no me queres? ¿Que te hice? ¿Te lastime? Me pone muy mal recordar todo esto, pero sentía la necesidad de decirlo. Te odio por todo lo que hiciste. Papá, me LASTIMASTE MUCHO. Nunca vas a entender que soy así con vos porque nunca me abrasaste, porque jamás me dijiste “ te quiero”. Porque lo único que traes a mi vida es AMARGURA. No voy a entender nunca nada de lo que me hiciste. Hay muchas personas aparte de vos, sábelo ;)
Me hiciste cosas que nadie se imagina, dijiste cosas que por siempre van a quedar guardadas en el corazón. Es horrible que te hagan eso. Sábelo que me dejaste marcada PARA TODA LA VIDA . Pero ¿sabes que? No me importas más, hace lo que quieras. Espero que los hijos de Cecilia, tu novia, vayan & te digan FELIZ DIA DEL PADRE. Porque yo no te lo voy a decir. Vos ya no sos mi papá, que te quede claro ;). Simplemente sos Christian Alberto Roca & nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales