martes, 4 de mayo de 2010

Tenes TODA la razon del mundo. ¿Quienes son para meterse en esto que nos esta pasando?
Que realmente es algo HERMOSO! Es una hermosa amistad, una amistad que quedara guardada
toda la vida en una hermosa cajita de cristal que jamas se va a romper. Ya NO me interesa lo 
que piensa el resto, porque la realidad es que es MENTIRA. Porque yo estoy bien como estoy con
esta amiga NUEVA. Esta amiga que la voy a recordar toda la vida. Porque JAMAS ninguna amiga
estuvo tanto como estuvo ella. & antes de reclamar & reclamar, piensen en lo que hacen. En lo que 
realmente importa en esta historia. Se estan equivocando FEO, MUYYY FEO. & no entienden NADA
de lo que realmente esta pasando en este momento. Sin que se den cuenta estan perdiendo de a poco
a esa persona que "supuestamente" es importante para ustedes. Antes de hablar, piensen en lo que hacen. No porque estoy con ella me voy a olvidar de los demas. Como dice ella, CADA UNO TIENE
SU LUGAR. Acá nadie es igual a nadie, son todos distintos.. diferentes & a nadie CAMBIE por nadie
Cada una ocupa un lugar diferente, entiendanlo. No voy a hacer nada mas para que lo tomen en serio. & que les quede BIEN CLARO QUE ES MI MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales