miércoles, 5 de mayo de 2010

Te nombro porque sos la persona que más me hace reir: Luuucia ♥
Te nombro porque siempre te quise como sos: Yulian.
Te nombro porque siempre que te necesito estas: Poo ♥
Te nombro por las noches delirantes de pura risa: Mile & Popi
Te nombro porque sos único para mi: David .
Te nombro porque jamas podria hacerte algo malo:A QUALQUIERA DE MIS AMIGOS.
Te nombro por los mates ricos: Em, nadiei ejaj
Te nombro porque compartimos viejos tiempos: Maleeee ♥
Te nombro porque te quiero abrazar: Yulian :(
Te nombro por los mates asquerosos: Mi maaami :P
Te nombro porque te cuesta entender todo: & con amor te lo explico miiil vecees; Lupei :B
Te nombro porque sos reee cerebrito: Fioooo ♥
Te nombro porque me gusta tu pelo: Luuuuuuuuucia-
Te nombro por las boludeces dichas: Popi.
Te nombro por las caras raras: Ponce:P
Te nombro porque me sacas SIEMPRE pero te amo: Ponce & Qami.F
Te nombro por las veces que me pegas y me la banco: Fiottoo Camila ♥
Te nombro porque estuve con vos toda la tarde: emm lupe, mi novio & lucia ♫
Te nombro porque tengo ganas de escribir tu nombre: Eugenia :P
Te nombro porque te reis raro: Lupe-
Te nombro porque sos mi mejor amigo: Lauusha & Ponce.(L)
Te nombro porque sos una de mis mejores amigas: Fiorella ♥
Te nombro porque te extraño: Yulian.
Te nombro porque vivis en otra ciudad: sisi, aaaaaah
Te nombro porque te conozco haace poco: Euge, Lucia & Mechi ♥
Te nombro porque dios dijo "Que se haga la luz y la luz se hizo": no entiendo.
Te nombro porque tenes un dios : jaja, lupe.. el de la entangada :| jajajajaja
Te nombro porque te gustan los chicles: Male & a mi .
Te nombro porque andas en skate: Bolognia & Ponce.
Te nombro porque se que mañana te veo:Todas y Todos.
Te nombro porque aprendi a quererte y ahora no te puedo soltar:Mishhaaa♥
Te nombro porque sos mi psicologo: Maaaaxi ♥
Te nombro porque me defraudaste: Melina & Gianina..
Te nombro porque te pareces a mi: Lupeepeppe
Te nombro porque te gustan los Jonas:  Fiore; Flor & Debi ♥
Te nombro porque me mandaste el ultimo msj: NO TENGO CELULAR :@
Te nombre porque me decis cosas lindas: La popi, obvio.
Te nombro porque me pasas los mejores temas: nadie :B
Te nombro porque sos el más tierno: Maaaxi ♥
Te nombro porque JAMAS quiero separarme de vos:Maaaaxi & mis mejores ♥ :$
Te nombro porque extraño los viejos tiempos: Malena & Lucas.
Te nombro porque me sacas una sonrisa: Alexis ♥
Te nombro porque nunca pense estar asi con vos: MILENA ♥
Te nombro porque extraño lo que eramos: Lucas
Te nombro porque me quedo hablando hasta tarde por msn con vos: Mi esposo ♥
Te nombro porque sos mi duo dinamico: POOOOOOO ♥
Te nombro porque Quiero conocerte más: Euge, Mechi & Luuu ♥
Te nombro porque comparti lindos momentos con vos: TODAS ♥
Te nombro porque me abrazaste cuando lloraba: Eliana ♥
Te nombro porque cambiaron muchas cosas y vos seguis: Aldana.
Te nombro porque necesito saber de vos : Misha ♥
Te nombro porque habias cambiado mi vida: Maxi ♥
Te nombro porque sin vos seria todo diferente: FLORENCIA SCALISE.
Te nombro porque mereces qe te nombre: SCALISE, ESCOBAR, FIOTTO, PONCE & GARCIA ♥
Te nombro porque jamas me voy a olvidar de tu amistad: Los mismo que arriba.
Te nombro porque te amo: TODAS & TODOS.
Te nombro para agradecerte porque siempre estas: La verdad, popi ♥
Te nombro para agradecerte que nunca me fallaste: Came Popi & MIle
Te nombro para agradecerte que nunca me cagaste: CAME ♥
Te nombro para agradecerte porque sin conocerte me dejaste confiar en vos: CAAAAAAME ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales