domingo, 23 de mayo de 2010

Deci que no lo hice. Pero si, se me paso por la cabeza. & si las llegaba a pronunciar? & si le decia lo que pensaba. Me hubiera arrepentido todo la vida. Porque yo lo amo con toodo mi ser & estaria equivocada en haacer. Pero aveces pienso que estoy cansada de las peleas constantes de que lo unico que salga de nuestras bocas sean reclamos. Sinceramente estoy cansada de eso, pero como se lo dije a el.. doy todo por vos. Hago cualquier cosa por vos & dentro de eso.. esta esto.. voy a hacer cualquier cosa.. voy a darle todas las oportunidades que se merezca, pq se las merece. Lo amo con todo lo que soy & jamas voy a volver a pensar lo que pense. JAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales