martes, 4 de mayo de 2010

Bueno duo mio del "sisi, aaaaaaaah" (:
Primero y ante todo queria agradecerte la confianza que me estas dando en este momento.
Gracias, por estar cuando te necesito.. por contarme tus cosas. POR SER UNA AMIGA DE VERDAD. Por ser una mejor amiga unica que nadie ni nada puede cambiar. Y me importa POCO Y NADA lo que digan los demas, total entra por un oido y sale por el otro. No le demos importancia, que se les pase solo.. sino despues las de siempre, las que terminan mal SOMOS NOSOTRAS. Gracias duo de " la cajita FELIZ" jajaja, te acordas? Sos muchisimo para mi florcita, nadie va a podeer comparar esta amistad gigante que me estas dando. Gracias, de corazon Gracias.
Quiero que sepas que estoy ORGULLOSISIMA de tener a una amiga coomo vos, una amiga que esta siempre.. mi amiga mejor. Quiero que sepas & como te digo siempre que te grabes en la cabeza que jamas te voy a faltar, que voy a estar para todo lo que necesites.
Amiga, no te olvides jamas que no te voy a fallar.. que voy a estar con vos en las buenas & malas. Cuando necesites un abrazo mis brazos van a estar disponibles; cuando necesites una retada (? o un chirlo sho te lo dare (? Cuando necesites que te digan " Te amo po ♥" Sho lo voy a hacer con mucha felicidad. Cuando necesites simplemente que te escuchen, mi oido jamas se va a ir de tu lado.
Sos una amiga muuy simpatica, muy copada & una admirable personita. & no quiero perder por nada en el mundo ¿SABES LO COMPLICADO QUE FUE CONCEGUIR A UNA AMIGA COMO VOS!? Realmente te confieso algo.. al principio en primero NO ME CAIAS BIEN, EN SEGUNDO TAMPOCO jajaj, despues te cuento porque 8-) pero sabes que!? Ahora que me doy cuenta me re caes bien (H juajua.. te adoro muchisimo. No eramos amigas antes; hubiese estado RE piola ser amigas hace muchooo tiempo.. pero como sho dije una vez el tiempo no hace que la amistad se agrande.. sho estoy feliz por tener a una amiga como vos, & mira que hace poquito somos amigas & YA TE AMO como si te conociera de toda la vida.
Jamas se me habia pasado por la cabeza concerte tanto (? we.. tanto tanto no eh :$ jaja, jamas se me paso por la cabeza tenerte tan cerca como amiga. Jamas se me paso por la cabeza que te iba a amar tantisimo como lo hago.
Gracias Florencia "Delfina" Scalise por ayudarme siempre; por escucharme esa nochecita junto a Mile; por no darme la espalda JAMAS, por ser mi duo hermoso ♥ Por ser mi hermosa novia, mi amiga mejor. Por estar siempre, por no abandonarme, por estar en el momento MAS DIFICIL DE MI VIDA. En sintesis, gracias por todo.
Jamas pense que me iba a ser tan amiga de alguien a traves de una pelea. Dicen que despues de algo feo viene lo bueno. & parece que me gane la loteria.. porque no es simplemente "buena" tu amistad.. es genial, buenisima .. la mejor ♥ Gracias a esa pelea, que quedo en el pasado.. que es mejor no recordarla. Tengo a una de las amigas mejores que pude conocer.
Florcita, llegaste a ser alguien muy importante en mi vida. Una personita especial, hermosa por dentro & por fuera. Una persona que como decimos con alguien que no te voy a decir quien que popi .. "es mas buena que el pan" ♥-
Te amo porque estuviste conmigo cuando me decian las notas de diciembre, de marzo. Porque me ayudaste a superar muchisimas cosas en este poquito tiempo..porque me guiaste hacia el camino correcto :P Porque me abrazaste cuando MAS lo necesitaba, porque te reis de todoooos mis chistes aunque sean malos. Porque me dijiste "amiga mejor!"; porque me consideraste alguien importante en tu vida. Porque me diste un espacio en tu corazon.. por eso & por muchisimo mas TE AMO.
Mi amor, no te olvides JAMAS.. pero JAMAS que siempre voy a estar PARA TODO.

TE AMO FLORENCIA SCALISE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales