lunes, 5 de abril de 2010


~Viejos tiempos.~

No se puede decir un simple "adios" para despedirse de personas que en algun momento ocuparon un lugar en tu corazon. Con una de ellas me arregle; no estamos igual que antes.. pero espero que de a poco vuelva a ser lo mismo de antes. Con la otra ch.. quiero arreglarme; no se si volver a ser la amiga.. pero no quiero que estee todo tan mal. Pero con la mas altita; realmente me resbala totalmente arreglarme (Y) No quiero arreglarme para nada con vos.. jajaj, realmente considero que sos muuy tonta. No te banco ni un poquito :B & si lo lees me importa poco; si queres que te lo diga en la cara PORFAVOR avisame asi voy ;) Pero con las otras quiero que estee todo bien; repito.. no como antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales