jueves, 22 de abril de 2010

Te amo con toda mi alma; sos todo para mi mi vida. Bueno, amor.. primero & ante todo.. felices cuatro meses
Quiero que sepas que te amo con toda mi alma; que sos todo en mi vida
Que no hay nada ni nadie que pueda cambiar lo que siento por vos.
Te amo de una manera INEXPLICABLE! Sos todo para mi; sos lo mas hermoso &
puro qe tengo en este mundo. Sos mi vida, mi sol, mi luz.. sos MI TODO.
& jamas por nada ni por nadie te quiero perder. No te das una idea
todo lo que daria para que fueras feliz igual creo que algo te hago feliz,
no? jaja :B Te amo con locura & pasion.. como nunca ame a nadie. Te amo
porque fuiste el unico que estuvo en esos mometos complicaados para mi;
dadnome fuerzas para seguir dia a dia. Te amo & jamas diria lo contrario.
Gracias mi amor, por estar siempre que te necesito. Por confiar en mi como yo
confio en vos; por no irte jamas de mi lado. Por estar siempre; por contarme tus
cosas .. por amarme como lo haces. Por estar siempre; por no dejarme de lado.
Mi amor, te amo con todas las fuerzas de mi corazon. & ESTOY MUUUY FELIZ de estos hermosos
cuatro meses. No te olvides NUNCA de mi. De que nadie te va a amar como sho te amo a vos. De
que nadie va a poder superar el amor que siento por vos. Te amoo mucho, con toda mi alma.. con todo mi corazon. Sos todo par a mi. Gracias por estos hermosos cuatro meses ♥




♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales