jueves, 29 de abril de 2010

Realemente no me considero una mala piba, una chica que hace las cosas mal. Obviamente
como todo ser humano tengo mis errores, pero trato de cambiarlos. Como puedo trato de hacerlo.
En este momento me considero una persona muy desafortunada. Una persona que realemente
se quedo SOLA. Si, es la verdad. Me quede sola como mucho hay seis personas que me 
escuchan de VERDAD & que no se hacen las que me escuchan. Que me prestan atencion
& que les importa lo que digo. No se dan una idea lo MAL que me hace que no tenga con
quien hablar, a quien contarle lo que me pasa. & sin embargo, siempre termino siendo la
"buenita" la que esta siempre, la que te escucha, te aconseja.. La tarada de la pelicula. Si,
esa soy yo.. un gusto.
No quiero mas que me traten asi, les comento algo.. no soy un juguete; tengo sentimientos.
& seguramente MUCHOS MAS SENTIMIENTOS que algunas personas. Tengo tantas pero 
tantas ganas de decirles "CHAU ANDATE; NO ME MOLESTES"Pero no puedo porque siento que estoy lastimando a alguien. Quiero que me resssspeten!
Quiero a alguien que de verdad me quiera escuchar, quiera estar conmigo.
Quiero a un amigo, una amiga. Alguien, cualquier persona. Estoy cansada de no poder
contarle mis cosas a NADIE & no porque yo no quiera, sino porque no me escuchan NUNCA. 
Quiero que alguien venga & me abraze, no ir yo corriendo. Basta a las personas que te tratan 
como un trapo de piso. Les cuento que NO SOY UN TRAPO DE PISO. Soy Karen Roca. 
Una persona con un corazon, no un muñeco de madera. Quiero poder decir que realmente 
SOY FELIZ.


1 comentario:

  1. HERMOSA DE MI VIDA..ESPERO QUE LEAS ESTO. SINCERAMENTEESA PERSONA LA ELEGIS VOS. SABES QUE VOY A ESTAR SIEMPRE, QUE PODEMOS EMPEZAR UNA NUEVA "PAGINA DE LA VIDA" DONDE LA HISTORIA EMPIEZE CON A LA PERSONA QUE MAS LE CUENTO TODO ES A KAREN ROCA, O UN...UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES ELLA Y UNA FOTO NUESTRA. NOSE, SIENTO QUE NECESITAS APOYO PERO SOS MUY AFORTUNADA EN TENER LAS AMISTADES QUE TENES, EN VIVIR TU VIDA Y SIEMPRE TENER UNA SONRISA, UN ABRAZO O UN COMENTARIO COMO ESTE QUE TRATO DE DEJARTE AHORA.
    SABES QUE ESTOY PARA CUANDO QUIERAS, PARA CUANDO ME NECESITES VOY A ESTAR, EL DIA QUE QUIERAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE ME LLAMAS, ORGANIZAMOS Y SALIMOS LAS DOS ASI..AL AMIEEEEERDA DONDE VOS QUIERAS LEJOS BIEN LEJOS PARA EMPEZAR A CHARLAR, EMPEZAR A HABLAR, A REIRNOS, A MIRAR Y A ESCRIBIR.
    TE AMO DEMASIADO Y A MI NO ME INTERESAN LO QUE PIENSEN DE VOS, LO QUE PIENSEN DE MI. SOLO ME INTERESA LA CONFIANZA QE TENES EN VOS MISMA, LA CONFIANZA QUE TENES CONMIGO.
    ESTOY SIEPRE Y TE AMO (ESCRITO COMO 500 VECES)

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales