viernes, 9 de abril de 2010

¿Quien es? Florcita.
¿Que es de vos? Mi amiga mejor.
¿Lo queres? La amo.
¿Cuando lo conociste? En primero.
¿Como te cayo la primera vez que lo viste? Jajaja, me parecia re anti.
¿Porque? & sho que se?
¿Que pensas ahora de el? Que es la mejor
¿Que harias por el? Lo que me pida :B
¿Te quiere? Espero que si;
¿Soñaste con el alguna vez? Me pa que no.
¿Del 1 al 10 en amistad cuando le pones? 10 obvio;
¿Te cambio algo? Jajaj, si no se que pero desde qe estoy con ella me siento segura (?
¿Seria lo mismo si no lo hubieses conocido?NOOO! No tendria significado la palabra amistad.
¿Amigo del barrio o del cole? Del colee! (L
¿Le contas todo? La mayoria de las cosas.
¿Le mentiste alguna vez? NOO!
Una canción que lo identifique: Virtual Diva ♫
Color de ojos:marroncitos (:.
Si tuvieras que morir por ella, lo harias? Obvio, ni pensarlo.
¿Te ayuda mucho? Siempre, pobre de ella jaja.
¿Te aconseja? Muy bien.
¿Te gusto alguna vez? Jjaja, si es mi novia ♥
¿Bueno o Malo? Bueeeeeeenisima, espectacular :B jaja
¿Queres agradecerle algo? Todo; no me alcanzarian los caracteres para agradecerle
Algo más para decir? Que la amo con la vida; que doy todo por ella & que le agradezco a dios por la clase de amiga que tengo. En todas popi; te amo amiga mejor ♥


Te amo Florencia Sclalise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales