domingo, 4 de abril de 2010


Querida amiga: Primero tendria que empezar por un "gracias".. sisi, gracias por estar cuando te necesito.. por ser mi espejo; el que siempre esta conmigo.. el que me refleja perfectamente. Te amo muchisimo Romina Guadalupe Orona ♥. Sos todo para mi & yo soi tu linda cleopatra.. bue porque se la creia (? ajaja, te amo con todo lo que soy hermosa. ♥ Graacias; por escucharme cuando te necesito.. gracias por consolarme, por estar conmigo cuando lloro.. cuando rio.. cuando estoi de buen humor & de mal humor. Ahora estoy muuuuy contenta, sabes!? Voy a tener uun hermanito porque vos sos como una hermana para mi, sabes? Martin, si es varon.. no? Es re lindo nombre. Luuu, vos sabes perfectamente que voy a estar para todo lo que necesites.. porque para eso son las amigas, o no? Mi amor, jamas te olvides que vas a tener una amiga a tu disposición. Te amo hermosa, sabelo & grabatelo en la cabeza. En todas espejo ♥


TE AMO HERMOSA .


GRACIAS POR TODOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales