jueves, 22 de abril de 2010

Nose que es en realidad lo que me pasa. Siento una angustia dentro de mi corazon; tengo una ganas GIGANTE DE DESAPARECER. De hacer de cuenta que nadie existe, quiero que mi mundo sea un cuento de hadas & NADA MAS. Quiero que todo se termine que nada sea malo para mi. Quiero decirle BASTA a los llantos, a la angustia, al dolor de pensar que no tengo todo lo que quiero tener.. pero estoy segura que todo lo que tengo lo amo con toda mi alma ♥ Porque son lo unico para mi, mis amigos.. mis amigas, MI FAMILIA ♥ No seria nada sin ellos, sin sus abrazos, sin sus besos, sin sus consuelos, sin que confien en mi. Son lo mas sagrado que tengo en esta vida & por nada los quiero perder. Porque se que si los pierdo a ellos, pierdo TODO en mi vida & ai nada tendria sentido.. seria un bala perdida. Alguien en la nada misma. No podria crecer, nada tendria sentido. Los amo mucho, gracias por hacer que en mi vida algo tenga sentido. No los quiero perder nunca, porfavor.. nunca me dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales