viernes, 9 de abril de 2010

Mile, vos sabias que te amo con toda mi maldita vida!? We.. jaja. Sos una persona muy especial & una de mis amigas mejores :B como po & came. ♥ Quiero que sepas que jamas confie en alguien tan rapido como confiaste en mi. Como estoy arrepentida de haberte creido una persona tan pero tan distinta a lo que sos ahora. Te amo & mucho & gracias de verdad por haber confiado tanto en mi & haberme contado esas cosas que jamas se me hubiesen pasado por la cabeza. Mile; sos todo en mi vida.. sabias? Sos una amiga UNICA. Una amiga sin comparacion. Gracias hermosa por todo. Sabelo & grabate en la cabeza que siempre estoy para todo. Te amo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales