lunes, 19 de abril de 2010

Cuando digo que no aguanto mas es porque es la verdad. No aguanto tus insultos no aguanto esta vida! No aguanto que no seas lo que siempre espere. No aguanto tener al peor PADRE de todo el mundo! No aguanto que no me ames como yo a vos.No aguanto que me hagas pasar verguenza. No entiendo porque en estos quince años no me abrazaste NUNCA; NO ENTIENDO COMO EN ESTE MUNDO PUEDAN EXISTIR PERSONAS COMO VOS! No entiendo como aguante tanto tiempo sin decirte nadA; sin descargarme. Quedandome cayada, sin dar mi opinion. Haciendo de cuenta que nada pasaba. Trataba de encerrarme en mi cuento de hadas. Creia saber todo; pero jamas lo decia. Vi cosas que nadie se imagina.. Vivi cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Estuve tan sola haciendo el camino derecho sin tratar de tropezarme. Pero muchas veces lamentablemente me caia, me golpeaba.. me lastimaba hasta que con mi fuerza de voluntad ME LEVANTABA & seguia caminando sin que los demas me pisen los talones.Nunca en la vida voy a decir que te odio; porque seria algo injusto.. porque no puedo odiar a una persona que no conozco. Porque realmente no te conozco no conozco tus gustos, no conozco tu familia. NO CONOZCO NADA DE VOS. Simplemente se que tu titulo es de "padre"  lamentablemente muchas veces no tengo ganas de decirte papa; porque sabes perfectamente que para mi no lo sos. lo unico que sos .. es.. un simple hombre que estuvo con mi mama & me tuvo. Listo punto
me descargue; perdon si le molesto a las personas que lo leyeron :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales