viernes, 9 de abril de 2010

Aunque me muera; el mundo seguira siendo una simple fantasia para mi. Cambiaria el mundo o seria mas facil esconderme detras de un abismo para que jamas nadie sepa doonde estoy & podria vivir tranquila sin lios; sin cosas que me atraviesen la vida; sin obstaculos que serian complicados para mi. Quiero desaparecer; no morir. Simplemente DESAPARECER. Hacer de cuenta que nunca estuve en este mundo para que la gente este MUCHO MAS FELIZ. Sentir que no te soportan; sentir que sos un arbol al cual miran de vez en cuando. Sentir que es mas importante algunas cosas que vos. Sentir que nada tiene sentido. Sentir que sos una simple chica a la cual buscan simplemente cuando la necesitan. Sentirse inutil. Ser de cristal, fragil.. que con un simple golpe PUM; se rompe. Quisiera recordarles que en algun momento a alguien le importe & no fui simplemente ESE ALGO QUE A GATAS SE PUEDE VER. Quiero ser alguien especial; alguien que quieren. QUIERO QUE ME DIGAN KAREN ROCA DE VERDAD; & QUE VALOREN AUNQUE SEA MI NOMBRE. QUIERO SENTIR QUE SOY ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales