jueves, 1 de abril de 2010



Amigas como vos & Came (que no tengo ninguna fotito con ella u.u) es muy dificil de encontrar. Las amo porque le ponen buena onda a todo. Porque estan cuando las necesito. Porque me hacen compania siempre.Porque me encanta pasar mediodias con ustedes dos a la vuelta del colegio. Porque son igual que yo & arman bondi que esta re piola. Porque me encanta compartir biscochitos con ustedes. & nos faltan los mates eheheh! Las amo porque son lo más & unas amigas que verdaderamente valen la pena. Gracias por esos hermosos momentos que pasamos juntas & que nos faltan ♥. Son todo para mi mis amores; & realmente agradezco a Dios por haberlas cruzado por mi camino.

Las amo con todo lo que soy.

1 comentario:

  1. Aiii pero si sos hermosa amiga mia♥ yo tambien te amo demasiaaado y gracias por escucharme una y mil veces

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales