sábado, 26 de septiembre de 2009

La extraño che y es raro. Las salidas, las extraños. Contarnos cosas tambien lo extraño. Extraño estar con ella. Que me diga que me ama, que soy su mejor amiga. Estar en los recreos con ella extrañño. Que me de consejos, que me haga reir, que cuando estee maal le saque una sonrisa. La extraño y despues de lo que paso pense que no la iba a volver a extrañar. Pero no me siento rara porque lo dije, me siento libre. Porqe lo exprese, la extraño.. y quee!? alguien me va a decir algo? Obvio que no, porque no puedeen. Y si lo hacen, me va a entrar por un oído y salir por el otro. Lo addmito, la extraño. La necesito dandome golpes, consejos y escuchar su voz una vez más.
Te extraño y siempre te voy a amar y en el fondo de todo siempre te voy a considerar mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Datos personales