domingo, 16 de agosto de 2009

¿Quien es? Luciano.
¿Que es de vos? Mi mejor amigo.
¿Lo queres? Demas.
¿Cuando lo conociste? Este año.
¿Como te cayo la primera vez que lo viste? Mal, muy mal jaja
¿Porque? Pense que era agrandado y mala onda.
¿Que pensas ahora de el? Que es el mejor.
¿Que harias por el? Hasta lo imposible.
¿Te quiere? Le conviene que si (:
¿Soñaste con el alguna vez? Eso no se pregunta .
¿Del 1 al 10 en amistad cuando le pones? 10 paaa!
¿Te cambio algo? Mi forma de hablar! jaja
¿Seria lo mismo si no lo hubieses conocido? Naa, me moria sino lo conocia.
¿Amigo del barrio o del cole? Del colee!
¿Le contas todo? Manzana (:
¿Le mentiste alguna vez? Emm, nose..
Una canción que lo identifique: jaja, emm que se sho
Color de ojos: Creo que marrones.
Si tuvieras que morir por el, lo harias? Obvio, ni pensarlo.
¿Te ayuda mucho? Siempre, pobre de el jaja.
¿Te aconseja? También.
¿Te gusto alguna vez? -
¿Bueno o Malo? Bueeeeeeeno (:
¿Queres agradecerle algo? Todo lo que hizo por mi.
Algo más para decir? Que lo quiero y que doy todo por el.


Luciano Joaquin Duarte, en todas con vos mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales