martes, 4 de agosto de 2009

Perdón.

¿Se piensa que con un simple perdón se aclara todo? Un perdón no arregla las cosas. Un perdón tapa el error. Un perdón son solo palabras y las tenes que decir si realmente sentís eso. No se tiene que pedir perdón si no estas arrepentido de lo que hiciste. No me pidas más perdón porque estoy harta! Hiciste lo que hiciste y no te voy a perdonar! Me canse de perdonarte, me cansé de ser la tonta de la película, de que todo se arregle con un perdón. ¿Pensaste que pidiendome perdón iba a ser de cuenta que no pasó nada? Ya no, hoy me cansé! Me canse de todo! me canse de VOS!
Perdón, Perdón y Perdón es lo único que sabes decir! Pensa en lo que hiciste, es lo único que te puedo decir. Olvidate de mi para SIEMPRE! Porque no voy a caer otra vez! Además el que lo hace una vez lo vuelve a hacer! Ya esta, no te gaste en pedir perdón! ¿Y sabes qué? Vos SI, ME SEGUIS GUSTANDO! YO TODAVÍA TE AMO Y ESTOY ENAMORADA DE VOS! Pero me canssaste!!!!! Chau y para siempre.
Otra cosa.. Dejame hacer mi vida, estar con quien yo quiera porque ya no tenes más oportunidades, te dí demasiadas y las malgastaste. Ahora no digas que soy forra, porque aca el forro sos vos.. el que se comió a esa sos vos! El que me dijo que no me quería perder por esa "pelotudes", sos vos! Si para vos es una pelotudes, cosa tuya porque para mi no lo es.
Pablo, hace de cuenta que me mori!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales