domingo, 16 de agosto de 2009

Nombre completo: Karen Elizabeth Roca.
Fecha de nacimiento: 5/11/94
Edad: 14 años.
Mejor amiga: Malena.
Mejor amigo; El gay de luciano.
Amigas: Muchas :P
Amigos: Bastantes xD
Color preferido: violeta y verde
Numero preferido: 2
Una risa: La de Lauuuti
Unos ojos: Los de misha y aldu
Un amigo floger: Mi flowercito ♥
Una amiga floger: LUUUUUUUUUPETE.
Un consejero: Brii
La persona que mas te escucha: Lu y Male.
La persona que mas extrañas: meeli (:
¿Novio? No me hables de eso (:
Grupo de música: Raaakim y Ken paa.
Te gusta alguien? Si.
Unas galletitas: Oreoo siempre.
Esposo? Si, Bri.
Marida? Si, Pandu.
Una peli: Crepusculo.
Una prenda: El chupin blanco aunqe siempre lo ensucian.
Zapas: Ponys (L)
Lo mejor que te paso en la vida : Mi familia ♥
El más lindo: Zac Efron
Queres ser como..? Nadie (H
Una amiga que resalte siempre: Flor por sus gritos
El mejor año: 2009 por todos los nuevos amigos.
Lo peor que te paso? Que meli se vaya a españa.
Hermanos? 3, Ebe.. Mati y More.
La persona en la que má confias? Mi mami ♥
En la que menos? Que se yo!
Una persona que te traiciono: No lo digo-
Tu amor platonico: jajajaj solo para entendidos
El rubio: Teñido obvio , ale (:
La rubia: Casi Morochaa Maleeee :P
Tu amor secreto: Es secreto no se dice.
Marca: 47 street
Flog: www.fotolog.com/qaaritooo
Blog: Este ¬
Un sueño: Pasar de año xD
Te uniste al pico saludo? no jajaja
Rubio o Morocho? Lo que venga.
El ultimo msj qe recibiste: Se rompio mi celu ¬
Un deseo: Que vuelva Meli (:
Un secreto: Queqa
Un amigo de oro: Lucas Garcia
La mas loca: Jessica Lorena Martinez
Los labios de: Mioooooos :P
La más linda: Todaas sson hermosas.
Te gusta viajaar? Si!
Relacion seria o touch and go? Ahora, touch and go.
Romantico o Pesado? Romantico
Chupetin o Caramelo: Chupetin
Flaco o Gordo: No discrimino ¬
El novio mas lindo: Nunca sali con Zac Efron
Lo que te hace reir: Ver el pelo de Debi cuando se despierta
Algo que odies: Que me mientan
Algo qe ames: Estar con amigos
Vacaciones o colegio? Vacas obvio paa.
Tarde o Noche? Las dos.
Una cancion: Igual que ayer- Rakim y Ken.
Te arrepentis de algo? Si.
Comida con amigos: Hamburguesa, papas y coca
Mejor salida: Todas.
Una actriz: Ashley Tisdale
Un actor: Robert Pattison
Color de uñas: Rojo :O
Un recuerdo: Cuando conoci a mi espo y a mi flower
Un mal recuerdo: Mejor no acordarse ¬
Un libro: La venganza de la vaca
Un programa: Casi Angeles
Una novela: Herencia de amor
Face: Karo Roca
Un amigo que se puede confiar: Nicolas Medina.
El chistoso: Bruuuu
El tierno: Marquitos.
La tierna: Soffi.
Algo extraño qe te haya pasado: Preguntale a sofi cuando fui a la casa
Diario intimo? Algo asi
Pluma o virome? Virome.
Cumbia y Reggaeton? Las doos.
Fiesta familiar o con amigos? Con amigos.
Un juego: El de la alfombra de la play 2
Un perfume: El violeta de 47 street
El mejor regalo: Todos son hermosos
El ultimo sueño que tuviste: Todos son hermosos.
Una amiga nueva: Meeeeeeechi :P
Un amigo viejo: Gongongonzalo.
Idioma: Italiano.
Dormir o Molestar: MOLESTAR
Virtud: Hacer reir a mis amigos.
Defectos:Faaaa, Millones :O
Lo mejor: vos!
Un miedo: A las personass malas.
Chau: Hasta Luego (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales