sábado, 15 de agosto de 2009

La verdad no se si hice bieen.. Ai dios, qe pelotuda qe fui, que soy. Pero lo amo tanto, perdonarlo no fue mucho? no se.. ai che qe tarada qe soi! ai no, pero capaz hice bien. o no?encima todos me llenan la cabeza menos malena ! PORQUE MIERDA NO SE METEN EN SU VIDA Y ME DEJAN DE JODER UN POCO? Aiiiiiiii todo lo que hago esta mal? soy buena, buee dentro de todo y no me merezco estar confundida siempre mierda, se qe sola me confundo y nadie me obliga 8-) pero soy asi, insegura, forra, desconfiada, tarada. Ya me canse DE MI VIDA, DE MI! DE LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMMENTE SON MIS AMIGOS ¬ BAAAAAAAAAAAAASTA LOCO! BASTA, VOY A CAMBIAR Y SER OTRA Y VER REALMENTE QUIENES SON MIS AMIGOS Y QIENES NO, QUIENES MIENTEN Y QUIENES NO! NO SOY TAAAN TONTA, TAN ESTUPIDA PARA QUE ME PASE DE NUEVO ESTO! VOY A DECIRLE BASTA A LAS PELOTUDESES, A LOS TARADOS Y A ESA PERSONA QUE DICE QE ME AMA ¬ EEEEEEEEEEESTOY HARTA Y HOY ME CANSE Y LO DIGO EN SERIO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales