viernes, 7 de agosto de 2009

Estas tan cambiada. Estas tan distinta. De un momento a otro no me contaste nada, de un momento a otro me dejaste en el fondo de todo. De un momento a otro te perdí aunque ninguna de las dos lo quiera admitir. No te quería perder y se que aunque no lo demostremos no somos las mismas de antes. Cambiamos los dos. Cambiaste totalmente y me sorprendió que hayas hecho eso siendo mi amiga hace un montón de tiempo. No se que te paso por la cabeza en ese momento, pero lo único que se que aunque no te dieras cuenta me hiciste sufrir y mucho. Aunque no te dieras cuenta me lastimaste. Creí que no me ibas a defender, pero no lo hiciste y me dolió y te perdí. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales