domingo, 9 de agosto de 2009

Ai dios!!!!Yo pense que cuando conocia gente y me hacia amigos nuevos no iba a perder a mis amigos viejos. Pero ahora me doy cuenta que no es así. Capaz que los amigos nuevos vinieron para hacerme feliz y para que me de cuenta que los amigos que crei que eran de una forma terminaron siendo totalmente distintos. Nunca en mi vida se me cruzo por la cabeza que ibas a terminar así. Tan tonta sos? Enojarte x eso? Y todos los momentos que pasamos juntas? Se van asi de la nada? Desaparecieron o se te borro la memoria? PORQUE? Yo te amo, te adoro y daba todo por vos. Pero decirme que te cansas de consolarme, de escucharme llorar por toodo. Eso es una amiga? y encima mi mejor amiga,.
Yo estuve siempre que me necesitaste, para todo y nunca te deje caer. Pero bueno, si qeres qe sea asi, asi sera. Y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales