jueves, 16 de julio de 2009


* El es Brian.
* El es hermoso
* El es mi amigo amigo. ♥
* El es con la persona que compartí tantas cosas.
* El es el que esta siempre que la necesito.
* El es con el que me hablo la vida por msn.
* El es el que habla boludeces que me divierten :D
* El es el que confia en mi y me cuenta todo lo que le pasa.
* El es el que me escucha siempre.
* El es el que me sube el animo cuando estoy mal.
* El es el que me invita a la casa.
* El es el que conoci en Enero del 2009.
* El es lo más como yo :O
* El es con quien hablo hasta las cuatro de la mañana.
* El es una persona muy buena!
* El es el que nunca me falta.
* El es una persona muy importante para mí y lo amo mucho !



Señor Brian, lo amo demasiado, lo sabia? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Datos personales