lunes, 29 de junio de 2009


¿Realmente somos concientes de lo que hacemos?

Porque nos lastimamos sin pensarlo? Somos o nos hacemos? :|
Sabemos que nunca se fijaria en nosotras y sin que nos importe vamos y le decimos lo que sentimos.. Somos taradas? Me gusta y no lo niego pero porqque tengo que sufrir tanto. Y lo peor es que el nos hablo todo el tiempo de las chicas que le tiene ganas pero osea no se da cuenta que nos lastiman? Es tan tarado o lo hace apropósito? Piensa que me voy a poner celosa?
Si realmente tengo que sacar una conclusión a esto diría que los hombres no tienen ni una neurona y media :'(
Obviamente no voy a negar que nosotras Nos hacen sufrir, es para lo único que sirven. un par de veces hicimos lo mismo, pero nosotras de taradas que somos nos ponemos mal si ellos estan mal.. tenemos algo que se llama CULPA. Pero ellos ni eso tienen!
Pero no voy a seguir con esto porque si no tengo que seguir, no termino más. Si, ahora lo digo de calentura pero tengo razón con lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Datos personales