jueves, 26 de noviembre de 2009

Como que cambie mucho, va eso es lo que yo veo. Me junto coon otro tipo de personas. Y para mi es mejor, no se para los demas. No se porque lo dije, pero era necesario.

jueves, 29 de octubre de 2009

QUEEEEEEEEEEE FAAAAAAAAAALSA QUEEE SOS!!!!!!!!! Y YO, TE LLAMABA AMIGA. MA-TA-TE. SI, DEFENDELA A ELLA. PERO OLVIDATE DE MI TARADAA.
El error, es algo que se comete muuuy seguido. Algo que lo hacemos sin darnos cuenta de las consecuencias. Y es algo que nosotros elegimos, que nosotros queremos. Porque NADIE nos obliga, aunque digamos que lo hicieron, nosotros quisimos. Cuando pedimos un consejo, esperamos siempre que nos digan lo que nosotros queremos escuchar. Siempre fue asi, y siempre lo sera. Digamos lo que digamos sabemos lo que hacemos, no somos tontos ni tampoco robots que nos dejamos manejar por otras personas. Siempre cometemos errores, porque somos personas y no somos perfectos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

SOLTERA.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥ Novio te aamo ♥

sábado, 26 de septiembre de 2009

La extraño y lo admito.
Extraño sus abrazos, extraño que me rete. Que me diga que me ama, que soy su mejor amiga.
Extraño que me consuele, que se ria de mis chistes aunque fueran malos, que llore conmigo. Extraño los recreos con ella, la extraño y no me importa lo que digan los demas, yo lo admito. Admito que la extraño, que estaria mejor con ella. Pensar que pense que despues de lo que paso no la iba a extrañar. Pero hay un punto en el que te das cuenta que no podes olvidarte de una persona tan facilmente. No te olvide y te puedo jurar que en el fondo de todo, siempre te voy a considerar mi mejor amiga. Y no me importa lo que digan los demas, me entra por un oido y me sale por el otro. Me siento bien porque lo dije, me descarge. Te extraño, es lo único que me sale de la boca. También que te amo y que nunca te voy a olvidar. Porque fuiste una de las pocas personas que me dio toda la confianza que necesitaba. No se si es tarde para agradecerte todo, pero es cuando me di cuenta. Gracias por todo. Perdon por las idioteses que dije. Soy karen, es entendible. Me encantaria volver a tener esas salidas con vos, que me cuentes tus cosas. Pero no se puede, porque todo ya se acabo. Era de cristal nuestra amistad con un solo golpecito se qebraba y bue se qebro y se rompio. Ojala un dia se vuelva a armar, con cinta pero no importa se vuelva a armar. Y volvamos a ser las mismas. Aunque lo veo muy lejos de nuestro alcance.
La extraño che y es raro. Las salidas, las extraños. Contarnos cosas tambien lo extraño. Extraño estar con ella. Que me diga que me ama, que soy su mejor amiga. Estar en los recreos con ella extrañño. Que me de consejos, que me haga reir, que cuando estee maal le saque una sonrisa. La extraño y despues de lo que paso pense que no la iba a volver a extrañar. Pero no me siento rara porque lo dije, me siento libre. Porqe lo exprese, la extraño.. y quee!? alguien me va a decir algo? Obvio que no, porque no puedeen. Y si lo hacen, me va a entrar por un oído y salir por el otro. Lo addmito, la extraño. La necesito dandome golpes, consejos y escuchar su voz una vez más.
Te extraño y siempre te voy a amar y en el fondo de todo siempre te voy a considerar mi mejor amiga.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Y ahora te vas sabiendo que no pude lograr que vuelvas a mi (8)
QARO!
Solo mueve el esqueletooooooooooo (8)

domingo, 20 de septiembre de 2009

La clandestinidad es algo que está muy vivo, pero enterrado. Hay que sacarse la careta, salir del encierro de lo clandestino, como si eso fuera lo prohibido. Te toma, te aborda y te arrebata; Pero aquello que mantenemos clandestino, en algún momento toma su lugar…La leña que no se consume, sigue chispeando: eso es la clandestinidad. Porque la clandestinidad, tarde o temprano, prende, renace de la ceniza, te quema.Finalmente lo clandestino sale a la luz, abandona la oscuridad para luchar por lo que quiere, desafía al deber ser, a lo prohibido y ya sin esconderse, lucha a cielo abierto.
No supe como controlarme.!
PUTA, PUTA, PUTA Y PUTA!
Si chabon, te perdone porque te lo mereces y porque te amo y porqe sos una amigo de oro y si sigo no paro :B Te amo Briaaaaan ♥
Hay amigos que duran años, amigos que duran días. Otros que ni se merecen que les digan "amigos". Los amigos de verdad son los que estan a pesar de todo SIEMPRE. Que no te cuestionan nada pero si te dicen algo es para ayudarte. Los "amigos" son los que siempre buscan pelea y lo unico que quieren es verte mal. Hoy en día me doy cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes nunca lo fueron. No va para nadie en especial, el que se hace cargo sera por algo.
El más lindo: Mi novio. ♥
El más dulce: Mi novio ♥
El que más amo: A Mi novio ♥
Mi coyita más hermosa: Mi novio ♥
Novio, te amo con toda mi alma.

Gracias por hacerme taan feliz ♥

El sábado hermoso día con vos.






Maximiliano Villavicencio Te amo hermosoo ♥
Con una de mis mejores amigas en Budge ♥ Loco, no me puedo conectar mierda jaja :B
Cami, te amo muchisimo gata :B Que buena onda viajar en colectivo como lo hacemos nosotras. En todas con vos, en las buenas y en las malas. Gracias por estar siempre que te necesito. Gracias por todo Camila Fiotto. Amigas hasta que la muerte nos separe.

Amén. (:

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy, TODO me chupa un huevo. Digan lo que quieran me resbale totalmente total, se qe no es verdad. jaja, son cualquiera.

sábado, 29 de agosto de 2009

Meeeeeeeeeli :'( Como te extraño mi amor, te necesito tanto :(
Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes
por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro!

viernes, 28 de agosto de 2009

Luciano Joaquin Duarte y Malena Perez los amo con lo-cu-ra.
Soñe que el sol nebava.
Soñe que la nieve ardia.
Y por soñar lo imposible.
Soñe que me querias.
El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.E
Siempre supe que no eras para mi (8)

domingo, 16 de agosto de 2009

NOS MENTIMOS EN LA CARA DICIENDO QUE YA NO NOS AMAMOS!

Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo tal vez esto lo hizo el destino quiero dormirme de nuevo en tu pecho y despues me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estare en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, asi que no me dejes caersabes que estoy colgando en tus manos.

Si me dices que si, piénsalo dos veces... Puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no, puede que te equivoques. Yo me daré a la tarea de que me digas que si. Si me dices que si dejare de soñar, y me volveré una idiota. Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no pensando en un si. Y déjame lo otro a mi. Que si se me pone fácil. El amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no y deja la puerta abierta.
Pueden pasar 3000 años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana Puede secarse mi alma Pero nunca te olvidaré.Pueden borrar mi memoria, Pueden robarme tu historia Pero nunca te olvidaré. Cómo olvidar tu sonrisa Cómo olvidar tu mirada Cómo olvidar que rezaba Para que no te marcharas... Cómo olvidar tus locuras Cómo olvidar que volabas Cómo olvidar que aún te quiero Más que a vivir, más que a nada!
Nombre completo: Karen Elizabeth Roca.
Fecha de nacimiento: 5/11/94
Edad: 14 años.
Mejor amiga: Malena.
Mejor amigo; El gay de luciano.
Amigas: Muchas :P
Amigos: Bastantes xD
Color preferido: violeta y verde
Numero preferido: 2
Una risa: La de Lauuuti
Unos ojos: Los de misha y aldu
Un amigo floger: Mi flowercito ♥
Una amiga floger: LUUUUUUUUUPETE.
Un consejero: Brii
La persona que mas te escucha: Lu y Male.
La persona que mas extrañas: meeli (:
¿Novio? No me hables de eso (:
Grupo de música: Raaakim y Ken paa.
Te gusta alguien? Si.
Unas galletitas: Oreoo siempre.
Esposo? Si, Bri.
Marida? Si, Pandu.
Una peli: Crepusculo.
Una prenda: El chupin blanco aunqe siempre lo ensucian.
Zapas: Ponys (L)
Lo mejor que te paso en la vida : Mi familia ♥
El más lindo: Zac Efron
Queres ser como..? Nadie (H
Una amiga que resalte siempre: Flor por sus gritos
El mejor año: 2009 por todos los nuevos amigos.
Lo peor que te paso? Que meli se vaya a españa.
Hermanos? 3, Ebe.. Mati y More.
La persona en la que má confias? Mi mami ♥
En la que menos? Que se yo!
Una persona que te traiciono: No lo digo-
Tu amor platonico: jajajaj solo para entendidos
El rubio: Teñido obvio , ale (:
La rubia: Casi Morochaa Maleeee :P
Tu amor secreto: Es secreto no se dice.
Marca: 47 street
Flog: www.fotolog.com/qaaritooo
Blog: Este ¬
Un sueño: Pasar de año xD
Te uniste al pico saludo? no jajaja
Rubio o Morocho? Lo que venga.
El ultimo msj qe recibiste: Se rompio mi celu ¬
Un deseo: Que vuelva Meli (:
Un secreto: Queqa
Un amigo de oro: Lucas Garcia
La mas loca: Jessica Lorena Martinez
Los labios de: Mioooooos :P
La más linda: Todaas sson hermosas.
Te gusta viajaar? Si!
Relacion seria o touch and go? Ahora, touch and go.
Romantico o Pesado? Romantico
Chupetin o Caramelo: Chupetin
Flaco o Gordo: No discrimino ¬
El novio mas lindo: Nunca sali con Zac Efron
Lo que te hace reir: Ver el pelo de Debi cuando se despierta
Algo que odies: Que me mientan
Algo qe ames: Estar con amigos
Vacaciones o colegio? Vacas obvio paa.
Tarde o Noche? Las dos.
Una cancion: Igual que ayer- Rakim y Ken.
Te arrepentis de algo? Si.
Comida con amigos: Hamburguesa, papas y coca
Mejor salida: Todas.
Una actriz: Ashley Tisdale
Un actor: Robert Pattison
Color de uñas: Rojo :O
Un recuerdo: Cuando conoci a mi espo y a mi flower
Un mal recuerdo: Mejor no acordarse ¬
Un libro: La venganza de la vaca
Un programa: Casi Angeles
Una novela: Herencia de amor
Face: Karo Roca
Un amigo que se puede confiar: Nicolas Medina.
El chistoso: Bruuuu
El tierno: Marquitos.
La tierna: Soffi.
Algo extraño qe te haya pasado: Preguntale a sofi cuando fui a la casa
Diario intimo? Algo asi
Pluma o virome? Virome.
Cumbia y Reggaeton? Las doos.
Fiesta familiar o con amigos? Con amigos.
Un juego: El de la alfombra de la play 2
Un perfume: El violeta de 47 street
El mejor regalo: Todos son hermosos
El ultimo sueño que tuviste: Todos son hermosos.
Una amiga nueva: Meeeeeeechi :P
Un amigo viejo: Gongongonzalo.
Idioma: Italiano.
Dormir o Molestar: MOLESTAR
Virtud: Hacer reir a mis amigos.
Defectos:Faaaa, Millones :O
Lo mejor: vos!
Un miedo: A las personass malas.
Chau: Hasta Luego (:

¿Quien es? Luciano.
¿Que es de vos? Mi mejor amigo.
¿Lo queres? Demas.
¿Cuando lo conociste? Este año.
¿Como te cayo la primera vez que lo viste? Mal, muy mal jaja
¿Porque? Pense que era agrandado y mala onda.
¿Que pensas ahora de el? Que es el mejor.
¿Que harias por el? Hasta lo imposible.
¿Te quiere? Le conviene que si (:
¿Soñaste con el alguna vez? Eso no se pregunta .
¿Del 1 al 10 en amistad cuando le pones? 10 paaa!
¿Te cambio algo? Mi forma de hablar! jaja
¿Seria lo mismo si no lo hubieses conocido? Naa, me moria sino lo conocia.
¿Amigo del barrio o del cole? Del colee!
¿Le contas todo? Manzana (:
¿Le mentiste alguna vez? Emm, nose..
Una canción que lo identifique: jaja, emm que se sho
Color de ojos: Creo que marrones.
Si tuvieras que morir por el, lo harias? Obvio, ni pensarlo.
¿Te ayuda mucho? Siempre, pobre de el jaja.
¿Te aconseja? También.
¿Te gusto alguna vez? -
¿Bueno o Malo? Bueeeeeeeno (:
¿Queres agradecerle algo? Todo lo que hizo por mi.
Algo más para decir? Que lo quiero y que doy todo por el.


Luciano Joaquin Duarte, en todas con vos mejor amigo.


Ai tantos momentos pase con vos.. tantas risas, tantos llantos, tantos golpes cn las cajas.. te das cuenta de la manera que me estoy escrachando? are que vos estas peor are forra jajajajaja (: Te amo con toda mi alma mejor amiga ♥
MURIENDO POR TUS BESOS (8)
Él: Fue el más grande amor, si pudiera volver el tiempo atras no lo dejaría salir de mis brazos, me gastaria los labios besandolo porque lo amo.. tengo ganas de volar a su casa y decirle que nunca lo olvide, que lo sigo amando y que por siempre lo amare. ♥
El error no es amarte hasta la locura, sino cometer la locura de no amarte nunca.

Aiiiii maaaaaaaaty (L) Gracias por estar siempre que te necesito, por confiar en mi y por dejarme explayarme con vos (? o como quiera qe se escriba XD jaja, quiero que sepas que te quiero mucho i qe para todo lo qe necesites voy a estar. Te quiero mucho Matias ♥
Y ES QUE ESTE PUNCHI PUNCHI ME HACE DOLER LA CABEZA (8)
SOY UNA ADICTA A TI!

sábado, 15 de agosto de 2009

¡QUIERO ALGUIEN NUEVO! ♥
s le va a contar.


Te amo mejor amigaa! Malena te amo gataputatrolaestupida (: gracias por toda tu paciencia :
No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino.Y ahora pasamos de mal a peor Y si te veo con ella los mato a los dos. Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar.
QUIERO APRENDER A VOLAR Y DEJAR ESTE MUNDO PARA SIEM-PRE!!
La verdad no se si hice bieen.. Ai dios, qe pelotuda qe fui, que soy. Pero lo amo tanto, perdonarlo no fue mucho? no se.. ai che qe tarada qe soi! ai no, pero capaz hice bien. o no?encima todos me llenan la cabeza menos malena ! PORQUE MIERDA NO SE METEN EN SU VIDA Y ME DEJAN DE JODER UN POCO? Aiiiiiiii todo lo que hago esta mal? soy buena, buee dentro de todo y no me merezco estar confundida siempre mierda, se qe sola me confundo y nadie me obliga 8-) pero soy asi, insegura, forra, desconfiada, tarada. Ya me canse DE MI VIDA, DE MI! DE LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMMENTE SON MIS AMIGOS ¬ BAAAAAAAAAAAAASTA LOCO! BASTA, VOY A CAMBIAR Y SER OTRA Y VER REALMENTE QUIENES SON MIS AMIGOS Y QIENES NO, QUIENES MIENTEN Y QUIENES NO! NO SOY TAAAN TONTA, TAN ESTUPIDA PARA QUE ME PASE DE NUEVO ESTO! VOY A DECIRLE BASTA A LAS PELOTUDESES, A LOS TARADOS Y A ESA PERSONA QUE DICE QE ME AMA ¬ EEEEEEEEEEESTOY HARTA Y HOY ME CANSE Y LO DIGO EN SERIO!!!!!!!!

martes, 11 de agosto de 2009





Nuestros caminos se han separado, lo siento... pero no lo comprendo. Tal vez algun día se vuelvan a juntar.

Las amo porque las amo, porque son lo más lindo que tengo. No estan todas en las fotos pero es solo porque no encontre fotos cn ustedes. Gracias por hacerme pasar esos momentos tan hermosos, por estar siempre que las necesite. Por no faltarme nunca y por darme esa confianza tan hermosa que les tengo. Las amo con todo mi ser y daría todo para tenerlas hasta el fin del mundo. Gracias mejores amigas, Gracias por todo ♥
Luchitooh y Male mejores amigos, gracias por todo. Los amo con toda mi alma. En todas todas pero toditas con ustedes, siempre voy a estar para todo lo que necesiten ;)

lunes, 10 de agosto de 2009

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Te amo y perdonada mejor amiga. ♥

domingo, 9 de agosto de 2009


Te extraño :'(
Ai dios!!!!Yo pense que cuando conocia gente y me hacia amigos nuevos no iba a perder a mis amigos viejos. Pero ahora me doy cuenta que no es así. Capaz que los amigos nuevos vinieron para hacerme feliz y para que me de cuenta que los amigos que crei que eran de una forma terminaron siendo totalmente distintos. Nunca en mi vida se me cruzo por la cabeza que ibas a terminar así. Tan tonta sos? Enojarte x eso? Y todos los momentos que pasamos juntas? Se van asi de la nada? Desaparecieron o se te borro la memoria? PORQUE? Yo te amo, te adoro y daba todo por vos. Pero decirme que te cansas de consolarme, de escucharme llorar por toodo. Eso es una amiga? y encima mi mejor amiga,.
Yo estuve siempre que me necesitaste, para todo y nunca te deje caer. Pero bueno, si qeres qe sea asi, asi sera. Y para siempre.

sábado, 8 de agosto de 2009

¿¡Porque es tan cruel el amor!?
TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI.

viernes, 7 de agosto de 2009

Perdoname. Te juro que no lo hice aproposito.. si podria cambiar mis sentimientos lo haría. Pero no puedo, es más fuerte que yo. Sos tan tierno, tan dulce, tan perfecto. Pero sos mi amigo y lamentablemente no te veo como otra cosa. En serio, perdon! No lo hago aproposito. Pero se que me vas a terminar gustando, porque me conozco. No te digo que me vas a gustar YA! pero se que me vas a terminar gustando.. pero esperame, si es que queres.. dame un tiempo. Dejame pensarlo. Te amo mucho, sabelo.
Ahora comprendo que nunca fuiste para mi, que todo fue un grave error.
Estas tan cambiada. Estas tan distinta. De un momento a otro no me contaste nada, de un momento a otro me dejaste en el fondo de todo. De un momento a otro te perdí aunque ninguna de las dos lo quiera admitir. No te quería perder y se que aunque no lo demostremos no somos las mismas de antes. Cambiamos los dos. Cambiaste totalmente y me sorprendió que hayas hecho eso siendo mi amiga hace un montón de tiempo. No se que te paso por la cabeza en ese momento, pero lo único que se que aunque no te dieras cuenta me hiciste sufrir y mucho. Aunque no te dieras cuenta me lastimaste. Creí que no me ibas a defender, pero no lo hiciste y me dolió y te perdí. Para siempre.
Sin ti los días son mas tristes, sin ti las noches se alargan, y no vivo si no tengo tu querer, ya puedo ni aguantar, ya no puedo respirar, si no te tengo junto a mi.
Cierra tus ojos y besame.. besame fuerte, uno que diga que me amas que diga que por siempre estaras a mi lado besandome lentamente cierra tus ojos y besame apasionantey que sea todo lo que sientas. ♥
Cierra tus ojos y besame... besame fuerte, uno que diga que me amas que diga que por siempre estaras a mi lado besandome lentamente. Cierra tus ojos y besame apasionante y que sea todo lo que sientas. ♥
Cierra tus ojos y besame... besame fuerte, uno que diga que me amas que diga que por siempre estarás a mi lado besandome lentamente. Cierra tus ojos y besame apasionante y que sea todo lo que sientas.

martes, 4 de agosto de 2009







Perdón.

¿Se piensa que con un simple perdón se aclara todo? Un perdón no arregla las cosas. Un perdón tapa el error. Un perdón son solo palabras y las tenes que decir si realmente sentís eso. No se tiene que pedir perdón si no estas arrepentido de lo que hiciste. No me pidas más perdón porque estoy harta! Hiciste lo que hiciste y no te voy a perdonar! Me canse de perdonarte, me cansé de ser la tonta de la película, de que todo se arregle con un perdón. ¿Pensaste que pidiendome perdón iba a ser de cuenta que no pasó nada? Ya no, hoy me cansé! Me canse de todo! me canse de VOS!
Perdón, Perdón y Perdón es lo único que sabes decir! Pensa en lo que hiciste, es lo único que te puedo decir. Olvidate de mi para SIEMPRE! Porque no voy a caer otra vez! Además el que lo hace una vez lo vuelve a hacer! Ya esta, no te gaste en pedir perdón! ¿Y sabes qué? Vos SI, ME SEGUIS GUSTANDO! YO TODAVÍA TE AMO Y ESTOY ENAMORADA DE VOS! Pero me canssaste!!!!! Chau y para siempre.
Otra cosa.. Dejame hacer mi vida, estar con quien yo quiera porque ya no tenes más oportunidades, te dí demasiadas y las malgastaste. Ahora no digas que soy forra, porque aca el forro sos vos.. el que se comió a esa sos vos! El que me dijo que no me quería perder por esa "pelotudes", sos vos! Si para vos es una pelotudes, cosa tuya porque para mi no lo es.
Pablo, hace de cuenta que me mori!!!!!!!!

Sos taaan hermosa ♥. Mi more liinda. Te vi en el hospital y estabas tan tierna (: Ahora que naciste te puedo tener a upa :D y te puedo decir que sos la hermanita maaaaaaaaas linda y que siempre que quieras un consejo voy a estar (: Tu hermanitta mayor te ama con tooda su alma cariño♥

domingo, 26 de julio de 2009

Nunca pense que me ibas a lastimar tanto! Nunca se me pasó por la cabeza que ibas a hacer eso! Te teníoa que haber dejado antes de que me hagas eso! :'( Me hago la tonta pero te juro que estoy mal y que me quiero morir! Basta loco, parece que me lo hacen aproposito! Todos los pibes me tienen que lastimar de alguna u otra forma! Te juro que necesito hablar sobre eso!Necesito llorar, quiero llorar! Quiero gritar! Quiero decirle en la cara que es una mala persona y que me hizo algo horrible! Uffa!
Te perdí, como te perdí, eras todo lo
más grande y te perdí

Lo más lindo y lo más bueno
Tan perfecto para mi.

Te perdí, no te conocí, no aprendí a mirar
a reconocer en mi

que podía soñar con amarte
con amarte y ser feliz.

Y así te fuiste, sin un adios,
y ahora comprendo
que sola estoy.

sábado, 18 de julio de 2009

El amor - Tito el Bambino.

- El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño, que al fin lo encontré es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llena el corazón y va creciendo y creciendo como nueves en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré y va creciendo y creciendo como nueves en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré el amor te ciega aunque a beses te engaña el amor es pureza si que alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparas solo tienes que aprender amar el amor te ciega aunque a beses te engaña el amor es pureza si que alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparas solo tienes que aprender amar y va creciendo y creciendo como nueves en el cielo dando vueltas por el mundo
es increíble así es el amor y al fin lo encontré y va creciendo y creciendo como nueves en el cielo
dando vueltas por el mundo es increíble así es el amor y al fin lo encontré el amor te ciega aunque a beses te engaña el amor es pureza si que alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparas solo tienes que aprender amar el amor te ciega aunque a beses te engaña el amor es pureza si que alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparas solo tienes que aprender amar el amor es una magia una simple fantasía es como un sueño que al fin lo encontré es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llena el corazón
MIENTES, TU NO ME QUIERES! LA QUIERES A ELLA.

Me escracho por vos, te das cuenta lo buena que soyyyyy? : jajjaja.
Mi prima preferida, aunque sos la unica que tengo ajajja (:
Te amo con toda mi alma y doy todoo por vos.
Sabelo niñaa que voi a estar para todo lo qe necesties y que ademas de ser esa prima qe adoro tanto sos esa amiga que me escucha siempre. Gracias ♥
DIVERSIÓN!!DIVERSIÓN!!

jueves, 16 de julio de 2009

Los amo ♥ Los adoro y doy todo por ustedes ♥
-COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

Mi muñequita hermosa ♥. Aunque seas un poco loca, aunque te agarre frio y a los cinco segundos calor yo te amo con todaaaa mi alma. Wiii, este Lunes la vamos a pasar genial, te lo aseguro (: Gracias por todo gata mia.
OH, YEAH!

Hermoso, Hermosoooooooo ♥


¿Quien es? Si, el más hermoso de todos ♥ Robert Pattison. Sos hermoso, perfecto ♥
Photography Graphics
Photography Graphics
Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos y huir de todo el mal que a todo he renunciado por estar junto a ti.

* El es Brian.
* El es hermoso
* El es mi amigo amigo. ♥
* El es con la persona que compartí tantas cosas.
* El es el que esta siempre que la necesito.
* El es con el que me hablo la vida por msn.
* El es el que habla boludeces que me divierten :D
* El es el que confia en mi y me cuenta todo lo que le pasa.
* El es el que me escucha siempre.
* El es el que me sube el animo cuando estoy mal.
* El es el que me invita a la casa.
* El es el que conoci en Enero del 2009.
* El es lo más como yo :O
* El es con quien hablo hasta las cuatro de la mañana.
* El es una persona muy buena!
* El es el que nunca me falta.
* El es una persona muy importante para mí y lo amo mucho !



Señor Brian, lo amo demasiado, lo sabia? ♥
Eeeeeeeeeh gatusina :B no te dás una idea de todo lo que te amo a vos; Gracias por tanto mejor amiga, gracias por estos diez años de amistad HER-MO-SOS.
Te amo con todo lo que soy
Male ;D

- Todo lo que necesitas, es amor.

"Los amigos son angeles que nos ayudan a ponernos de pie, cuando nuestras alas olvidan como volar".
Te amo con toda mi alma Malena ♥


Las amo mas que a mi vida ♥


Te amo con toda mi alma querida jaja, se que te escrache pero no importa estas hermosa iguaaal (L Gracias por todo mejor amiga (:

miércoles, 15 de julio de 2009

Con las más hermosa (L

Gracias Hermosas Por Estar Siempre ♥

Las amo♥

lunes, 29 de junio de 2009


¿Realmente somos concientes de lo que hacemos?

Porque nos lastimamos sin pensarlo? Somos o nos hacemos? :|
Sabemos que nunca se fijaria en nosotras y sin que nos importe vamos y le decimos lo que sentimos.. Somos taradas? Me gusta y no lo niego pero porqque tengo que sufrir tanto. Y lo peor es que el nos hablo todo el tiempo de las chicas que le tiene ganas pero osea no se da cuenta que nos lastiman? Es tan tarado o lo hace apropósito? Piensa que me voy a poner celosa?
Si realmente tengo que sacar una conclusión a esto diría que los hombres no tienen ni una neurona y media :'(
Obviamente no voy a negar que nosotras Nos hacen sufrir, es para lo único que sirven. un par de veces hicimos lo mismo, pero nosotras de taradas que somos nos ponemos mal si ellos estan mal.. tenemos algo que se llama CULPA. Pero ellos ni eso tienen!
Pero no voy a seguir con esto porque si no tengo que seguir, no termino más. Si, ahora lo digo de calentura pero tengo razón con lo que digo.

Con ella ♥


Mi amor, mi vida.. mi mejor amiga ♥.

Te amo con toda mi alma, sos una personita muy sagrada para mi vida, y daría todo por vos. Te adoro con tus locuras, tus risas, tus llantos, tus charlas. Te adoro aunque a veces digas las cosas sin anestecia ♥. Gracias por todo floger miaa ♥
Te amo hermosa, en todas con vos (L.

¿Porque?


¿Porque se sufre por amor? -Una trata de negarlo pero no se puede. Siempre se sufre por amor, quieras o no quieras. Es algo que no se elige. Algo horrible. Algo que te llena de amargura, que te pone de mal humor, que te hace llorar. Crees que cuando estas con el es algo hermoso y lo és, no se puede mentir con eso. Pero cuando todo acaba, te arrepentis de haberlo hecho, de haberlo conocido. De haberle dicho de ser algo más que amigos... y terminar llorando por él, por sus "equivocaciones", terminas sufriendo por alguien que no vale la pena, terminas peleada con tus amigas a pesar de que ellas siemopre tuvieron la razón de todo. Fueron las que te dijeron que era demasiado temprano. Las que te dijeron que no lo hagas. Pero no les hiciste caso porque "El amor es más fuerte". Puede ser más fuerte, pero solo en algunos momentos porque si pudieramos ver el futuro no estaríamos con esa persona que nos iba a lastimar tanto, diciendo cosas que no son, bardeandonos y diciendo que fuiste una mentira, un juguete. Despúes terminas enterandote que dijo que era el día, que no se sentía bien, que estaba arrepentido, que había otra chica o que nunca le importaste. Eso te pone mal porque aunque quieras negarlo a vos te siguen pasando cosas con él. Digas que lo odias, que no te lo bancas, digas lo que digas vos sola sabes lo que en verdad sentis. Vos sola sabes que no lo olvidaste, que lo seguis queriendo. Pero pensas y decis " Si el me hace todo esto, porque yo lo sigo queriendo, porque sigo llorando por el?". El porque da vueltas en tu cabeza todo el tiempo. Lo peor y lo qye te da más bronca es que no tengas respuesta para eso ¿Porque no existe una máquina para volver al pasado y no cometer esos horribles errores? ¿Porque? ¿Porqque tenemos que pensar siempre en el? Decimos que lo odiamos pero no es verdad, a pesar de que te haga la vida imposible vos lo seguis amando. También te gustaría que el cambie, pero una persona, sino quiere no cambia es como es y si nos ponemos a pensar esa persona que queremos cambiar es la que quisimos tal y como era.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales